Buscar desde este blog

1 de septiembre de 2012

PROGRAMA FIESTAS ALCORCÓN 2012 EN PARQUE OESTE


Miércoles 5 de septiembre 2012 

18:00 H ESPECTÁCULO INFANTIL con la Cía. ARTE FUSIÓN: “Cuentos de aquí y de allá y de la abuela también”. Organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón con la colaboración de la AAVV Parque Oeste. C/ Berna con C/ Copenhague (escaleras), frente a Parque Infantil.

Viernes, 7 de septiembre 2012

19:00 H Día del Patín, (TRAER VUESTROS PATINES) en las pistas deportivas del Parque Mayarí. Organiza AAVV Parque Oeste, en colaboración con el CLUB PATÍN ALCORCÓN.

22:00 H Baile Popular con discoteca móvil. En C/ Helsinki con C/ Milán.


Sábado, 8 de septiembre 2012

12:00 H Juegos infantiles en el Parque Mayarí, junto al Bar-restaurante Sandset. Organiza AAVV Parque Oeste en colaboración del AMPA ATENAS.

19:00 H V Exhibición de Aeromodelismo a cargo del CLUB ICARO en colaboración con la AAVV Parque Oeste, en el Campus Universitario de la Universidad Juan Carlos (entrada de acceso a metrosur por C/Hensinki con C/ Copenhague).

Domingo, 9 de septiembre 2012


12:00 H Torito (espectáculo infantil de encierros) y gran fiesta de espuma, en el Parque Mayarí detrás del Bar-restaurante Sandset. Organiza AAVV Parque Oeste con el patrocinio de la inmobiliaria NUEVO MILENIO y del  Bar- restaurante SANDSET.


3 comentarios:

  1. Han sido unas fiestas fenomenales y con mucha participación vecinal.

    ResponderEliminar
  2. A VECINOS POR ALCORCÓN les gustaría que una vez leído este artículo sobre nuestras Fiestas Patronales de Alcorcón:

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com.es/2012/09/balance-sobre-las-fiestas-patronales-de.html

    Que mostréis vuestra opinión sobre todo lo en él expuesto, con el objetivo de poder corregirlo, o ampliarlo, y todo ello con un fin primordial, poder llegar a mejorar aún más todas las cosas para el próximo año.

    ResponderEliminar
  3. se vienen muy buenos días espero salga todo bien.

    ResponderEliminar