Buscar desde este blog

21 de abril de 2008

ACCESOS TRES AGUAS 2



D. Enrique Cascallana
Alcalde-Presidente
Ilmo. Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón, 18 abril de 2008

RGE. nº 2008/13602


Ref: Accesos Tres Aguas

Estimado Alcalde:

Tengo el gusto de adjuntarle el escrito remitido por el Jefe de Gabinete del Consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid a esta Asociación, en relación a la compleja y peligrosa situación que para vehículos y peatones existe actualmente en los accesos a Tres Aguas. Este escrito fue remitido a la Consejería de Infraestructuras el pasado mes de diciembre y en el, solidarizándonos con las peticiones del consistorio local al respecto, instábamos a la CAM a rematar el proyecto de mejora de esta carretera con una solución adhoc para esta compleja intersección.

Como podrá ver, la carta no plantea respuesta a nuestras demandas aunque si de afirma, a sabiendas de que será una simple respuesta formal protocolaria, que se seguirá trabajando para resolver este problema.

Esta Asociación continuará apelando, tanto a las autoridades locales como a las regionales, para que busquen los cauces de encuentro para resolver este problema que tantas molestias y riesgos innecesarios generan a todos los vecinos. El Ayuntamiento podrá seguir contando igualmente con el apoyo de la Asociación de Vecinos Parque Oeste para instar a la CAM a que no desatienda la solución a este problema.

Reciba un cordial saludo.


La Junta Directiva.


C/c

Sr. D. Marcelino García Domínguez
Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ayuntamiento de Alcorcón
Sr. D. Manuel Lumbreras Fernández
4º Teniente de Alcalde y Concejal de Mantenimiento, Circulación, Transporte y ESMASA.
Sr. D. Ginés Meléndez González,
Director General de Circulación y Transportes
D. José García Archidona,
Director de Seguridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario