Buscar desde este blog

4 de abril de 2008

PROBLEMAS VIALES EN PARQUE OESTE



Sr. D. Marcelino García Domínguez
Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad
Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón, 3 abril de 2008


Estimado Marcelino:

A continuación relacionamos los temas que afectan a la seguridad vial y movilidad y cuya solución es una cuestión urgente.

Aplicación de las medidas policiales precisas para la evitación de las prácticas viciadas de estacionamiento en la calle Oslo. La presencia de numerosas cafeterías y restaurantes en el barrio genera dobles filas sistemáticamente y, lo que es más grave, la reiterada ocupación de aceras en tramos anejos a pasos de peatones y accesos a garajes hechos que también se producen en el resto de las calles de Parque Oeste.

Es precisa la construcción de un nuevo resalte de paso de peatones en el la calle Copenhague, en el tramo que da acceso al parque infantil situado frente a la confluencia con la calle Rotterdam. Es un parque muy frecuentado por familias y una guardería del barrio y el paso de peatones actual está situado tras una curva de escasa visibilidad.

Los automóviles y motos, invaden los pasos en la mediana evitando así tener que llegar a la glorieta para realizar el giro y volver.

Adjuntamos un informe fotográfico que documenta y sitúa estos problemas con precisión. En cualquier caso, quedamos a su disposición para completar cualquiera de los temas apuntados.

Atentamente.



La Junta Directiva.


C/c

Sr, D. Manuel Lumbreras Fernández
4° Teniente de Alcalde y Concejal de Mantenimiento, Circulación, Transporte y
ESMASA.
Sr. D. Ginés Meléndez González,
Director General de Circulación y Transportes
D. José García Archidona,
Director de Seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario