Buscar desde este blog

13 de mayo de 2009

SOLICITUD RESTITUCIÓN DEL PANEL INFORMATIVO AL HALL DE ENTRADA


D. Marcelino García Domínguez
Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura
Ilmo. Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón, 13 de mayo de 2009

RGE nº 000015150/2009

Estimado Marcelino:

Desde la Dirección del Centro Cívico Margarita Purón, se nos comunica que el panel informativo de la Asociación de Vecinos ha sido cambiado de lugar por ordenes superiores. De estar ubicado en hall de entrada del mismo, junto al resto de los paneles de las diversas asociaciones y entidades, ha pasado a la primera planta donde apenas lo ve nadie. El motivo al parecer es la información que contiene, información de interés para los socios y vecinos del barrio y de Alcorcón sobre las actividades, propuestas y gestiones que viene realizando la Asociación de Vecinos de Parque Oeste.

Nos sentimos agraviados por esta aptitud que perjudica a todos los vecinos de Alcorcón y a nuestros socios en particular. No entendemos que nuestro panel se desplace por su contenido cuando su fin es ser un punto de información. Como asociación tenemos la obligación de informar a los vecinos y asociciados de las actividades que a todos los niveles desarrollamos, sociales, culturales, deportivas. No solo no se nos niega un espacio propio de trabajo y reunión sino también se nos niega un panel informativo en igual de condiciones qe el resto de las asociaciones. Compartimos la idea de la Participación Ciudadana en todos sus sentidos pero al parecer una vez más nuestro Ayuntamiento con esta nueva actuación pisotea nuestra incondicional dedicación y menosprecia nuestro trabajo en favor de los vecinos de Alcorcón y anula nuestra participación como ciudadanos de un municipio cuyo único deseo es que este sea un espacio limpio, agradable y placentero donde vivir y del cual nos podamos sentir orgullosos.

Lamentamos que el Ayuntamiento no valore nuestras propuestas para la mejora de nuestra ciudad y de nuestro barrio, pero lo que no podemos permitir, en el siglo en el que vivimos, es que se censure nuestra información y se condene a estar en un lugar apartado donde se limite su lectura por lo que solicitamos encarecidamente se vuelva a instalar dicho panel en el acceso principal al Centro donde ha estado desde el primer día junto al resto de los paneles.

Reciba un cordial saludo.


La Junta Directiva
A.V.V. Parque Oeste


C/c D. Manuel Lumbreras, Presidente de la Junta de Distrito nº 3


9 comentarios:

  1. ¿Qué tal sienta eso de sufrir en vuestras propias carnes que arrinconen vuestro mensaje?

    Espero que ahora comprendáis un poco mejor cuando algunos luchábamos desesperadamente contra el Alcalde por destruir nuestsro parque y el sitios como los foros de alcorcon.org se movieron los mensajes a un sub-foro que casi nadie leía en el peor momento y luego se empezaron a mover todos los mensajes sobre el boicot a Cascallana a un subforo privado.

    En fín, ¿Que ahora hay que ayudaros? Pues sí, porque tenéis razón, pero no porque estemos especialmente contentos con vuestra actitud de aquellos días no reprobando a los administradores del foro.

    ResponderEliminar
  2. La censura y las formas de este Alcalde recuerdan mucho a tiempos y formas ya pasadas. Espero que consigáis restituír de nuevo vuestro tablón de información al sitio donde yo lo ví por primera vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡manda huevos!

    Siempre hacen igual, los del psoe se las dan de asociacionistas y los del pp de modernos pero son iguales.

    sabeis que si podemos hacer algo, nos teneis con vosotros

    ResponderEliminar
  4. Total, para lo que poneis en el tablon, mejor harían si lo tirasen a la basura.

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que otros, para lo que expresan por la boca deberian usarla para tragárse esa misma basura.

    ResponderEliminar
  6. Planeta verde: Gracias por vuestro ofrecimiento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, que solo/a te debes sentir fuera de tu cloaca ¿no?.

    ResponderEliminar
  8. Estos no aprenderán nunca. Son incapaces de distinguir a los amigos de los poderosos a quienes desean arrimarse a toda costa.

    Te recomiendo la misma medicina que tú me recetas, ROSI. Vais de mal en peor.

    ResponderEliminar
  9. Ciertas personas de esa asociacion deberian tener muy claro que el fin de esta es defender los intereses de los vecinos de Parque Oeste.
    Y no pegarse a la gente del ayuntamiento a ver si cae algo.

    ResponderEliminar