Buscar desde este blog

29 de junio de 2009

NUEVA REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE EDUCACIÓN


Esta mañana, se ha puesto en contacto con esta Junta Directiva D. Alberto González Delgado, Director de Area Territorial Madrid-Sur, para pedirnos que como Asociación difundiéramos entre los padres del C21 la convocatoria a una nueva reunión manaña martes día 30, a las 17:00 , en el CEIP Miguel de Cervantes.

Dada la importancia de este tema os rogaría que intentarais difundirlo entre los padres que podais conocer.

Un saludo,
La Junta Directiva
A.VV. PARQUE OESTE


TITULO ENLAZADO AL FORO

3 comentarios:

  1. Hola.

    En la pasada reunión Alberto González Delgado, Director de Area Territorial Madrid-Sur, se comprometió a ir informando sobre las noticias relacionadas con el cole de Parque Oeste a través de la asociación.

    Ha llamado para confrmar que esta misma semana se ha adjudicado la obra a la empresa ANDROBAS. Desde este momento, esta empresa tiene un mes de plazo para depositar la fianza requerida.

    A partir de ese momento, tiene un mes más de plazo para iniciar la obra.

    Con agosto por medio, lo lás probable es empezar en Septiembre. La licencia de obras está concedida por parte del Ayuntamiento. Esperemos que no tengan problemas para financiarse... porque ya sabemos que en la situación actual suele ser la piedra con la que tropiezan las constructoras...así que a cruzar los dedos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. porfa, cuando sepais algo, decirnos, aunque creo es una chorrada recordaroslo puesto que lo estais haciendo muy bi9en.

    saludos

    Miguel Gil - Asociacion Planeta Verde

    ResponderEliminar