Buscar desde este blog

25 de julio de 2009

NUEVA VIA VERDE A TRES AGUAS


Alcorcón nuevamente se convierte en una ciudad de sorpresas, si hace poco descubrimos "animales salvajes" ahora hemos descubierto, "salvajadas de animales" ahora bien ¿quien es el culpable?

Pero, ¿de que hablamos?. Hablamos del descubrimiento de una Nueva Vía Verde:
EL PASEO DE LA MIERDA, la han bautizado los Verdes, lo podrían fundamentar, nos lo podrían explicar pero creo que las palabras sobran.

¿Donde está situado?, Su ubicación es conocida por multitud de madrileños, sobre todo en los fines de semana que es cuando aprovechan su día de asueto para acudir al centro comercial TRES AGUAS.

El acceso andando es MALISIMO, ya se encargaron los responsables políticos de NO poner ninguna pega a la naturaleza salvaje. El acceso, como decía, es desde la Estación de Alcorcón Central (metro y tren de cercanías) y transcurre por una vía de difícil acceso donde se sitúan numerosas empresas automovilisticas que...ya hablaremos de esto.

En fin, desde esta asociación, Asociación planeta verde,tan sólo queremos seguir mostrando el entorno natural de este nuestro pueblo. Agradecemos a LOS VERDES, grupo Verde de Alcorcón no remita dicha documentación. Si tenéis alguno de vosotros más información, fotos denuncia, etc, rogamos nos lo indiquéis porque la Asociación planeta verde, no se va a quedar IMPASIBLE (agradecimiento a @maricruzp o fotosmaricruz)


Fdo. Miguel Gil

TITULO ENLAZADO AL FORO


La AVV. Parque Oeste, se hace eco de la noticia sobre el lamentable estado del acceso al Centro Comercial Tres Aguas denunciada por la Asociación Planeta verde en su blog.
En referencia a la situación sobre este acceso, la AVV. Parque Oeste remitió sendos escritos en diciembre 2007 y en abril 2008 (ver enlaces) , buscando los cauces de encuentro para resolver los problemas que tantas molestias y riesgos innecesarios generan a todos los vecinos, haciéndole saber al Ayuntamiento de Alcorcón que podría contar con nuestro apoyo para instar a la CAM a que busque una solución a este problema.


ENLACES RELACIONADOS:

7 comentarios:

  1. Imaginemos que un día, los políticos, hicieran caso a la ciudadnía (la cosas con sentido, claro)

    Imaginemos que un día, la ciudadnía fuese CONSCIENTE de lo que nos rodea, de lo que hacemos...que fuesemos empáticos

    Gracias AAVV parque Oeste

    ResponderEliminar
  2. VAYA una via verde que teneis. El famoso trs aguas parece es algo mas que luces de Neon. Lo bueno es que os moveis y lo denunciais publicamente. Hacen falta asociaciones de vecinos como vosotros para concienciar a la gente.

    ResponderEliminar
  3. A parte de esta via verde, abria que pedir nuevos accesos a ese centro comercial, poner semaforos que funcionen, habilitar aceras en condiciones y dar un mejor acceso a pie al centro comercial

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues parece que tendremos suerte. Mis felicitaciones por ello:


    http://www.adn.es/local/madrid/20090730/NWS-0725-Ayuntamiento-Alcorcon-municipio-mejorara-conexion.html

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me fastidia es que nadie hace nada, ni las empresas que estan cerca hacen nada, y luego dicen.

    ResponderEliminar
  6. ¿podemos hacer alguna campaña a favor de la limpieza?, ¿vosotros sois ecologistas?, si haceis una campaña a favor y limpiais, yo y mis hijos nos apuntamos. ¿vais a convocar o hacer algo?

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS:

    Acabo de enviar un E-Mail, que acabo de enviar al GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE DE ALCORCÓN, en relación con la nota que han sacado

    http://www.psoealcorcon.org/php/

    y que podéis VER en la foto.

    Asimismo quien lo desee puede escribirles a este correo grupomunicipal@psoealcorcon.org (como ya ha hecho alguno de vosotros), explicándoles que no somos anónimos y que no nos escondemos, que tenemos razones para protestar y que no nos van a callar. No vamos en contra del ayuntamiento, es más bien el ayuntamiento el que parece ir en nuestra contra.

    Por la Libertad de expresión!!

    (Os copio parte, porque no coje todo)


    ----- Original Message -----
    From: Pedro García
    To: grupomunicipal@psoealcorcon.org
    Sent: Tuesday, September 08, 2009 6:34 PM
    Subject: ¿Campaña Anónima? ¿De quién? ¡Del Ayuntamiento que no nos hacen caso, al menos a mi no me lo hacen! Pruebas: Aquí la tenéis:

    Muy Sres. mios:

    Que cara más dura tienen los servicios de propaganda del PSOE- Alcorcón, en lugar de engañadores se quieren convertir en engañados de la película, los malos somos otros los anónimos que reclamamos, como es en mi caso que lo hago siempre con nombre y apellidos: PEDRO GARCÍA BIEDMA y que no me hacen ni puñetero caso, no me atienden, pasan de mi y supongo que de todos aquellos que le exponga algo parecido y que sea contrario a sus intereses. Por favor al menos tenga un poquito de respeto.

    La convocatoria de la CONCENTRACIÓN aunque no es cosa mía, la apoyo por fundamentada, ya que se quejan de una realidad los Aparcamientos públicos que están desapareciendo en muchas calles de Alcorcón, esto no es una fabula, ni un chiste, es una realidad que están viviendo ya algunos vecinos de nuestro pueblo, y que se va a ampliar hasta mi calle Polvoranca, donde hoy mismo me he molestado en hacer un balance del desastre que está por venir (He contado desde la esquina con Jabonería hasta la Rotonda cercana a la Avenida de la Libertad, las plazas que van a desaparecer en la calzada, un total de 840 y esto lo pueden comprobar cuando quiera) Les van a quitar estas plazas a todas las personas que no puedan comprarla y que son muchas, pero No Vdes., están diciendo lo contrario en su propaganda que la podéis ver: "Los que no pueden comprar una plaza de garage, tendrán más sitio donde aparcar" Esto es una gran MENTIRA, sino es así diganme entonces donde están las 60 plazas que han eliminado en la Avenida de Cantarranas y las 840 que van a eliminar en la calle Polvoranca.
    .....................................................................................................

    ResponderEliminar