Buscar desde este blog

21 de abril de 2009

NUESTRA INFORMACIÓN ES INCÓMODA


Como sabeis,  el Ayuntamiento no nos ha cedido  un local como a otras asociaciones "porque ya no es la política a seguir" y a cambio  se nos ofreció el uso de la sala polivalente del Centro Cívico Margarita Burón los miércoles a partir de las siete de la tarde y el uso de un panel informativo en el que poder poner comunicaciones  a los socios y vecinos de nuestras actividades y reivindicaciones.  Este panel estaba en el hall de entrada del Centro, pegado a la cristalera de entrada.
 
Pues bien, al parecer  la información que ofrecemos no ha gustado  y como consecuencia nuestro panel ha pasado a un lugar más "discreto" en el primer piso, donde no todo el mundo sube y por tanto no puede enterarse de lo que ponemos.
 
Entendemos que esto es una forma de actuar que en nada favorece la participación ciudadana y que relega nuestras comunicaciones  a un segundo plano porque deben ser   molestas.
 
Por supuesto, vamos a protestar oficialmente.
 
La junta directiva
 

6 comentarios:

  1. Increible .
    VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre desde que Cascallana está como Alcalde, todas las Asociaciones de Vecinos que no son afines y dan palmas con las orejas en lo que hacen o dicen desde el Ayuntamiento, son vilipendiadas y marginadas.

    Mi felicitación a las AAVV de aún siguen siendo reivindicativsas e independientes.

    ResponderEliminar
  3. En la zona de los Castillos hay rumores de hacer una AA.VV. pues la de los Castillos es un gheto cerrado y no se sabe nada de ellos, sois un ejemplo para el resto de vecinos de Alcorcón.
    Ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  4. Mira que sois llorones. A ver si despertáis de una vez.

    http://www.elcascallazo.com/2009/04/el-ayuntamiento-aplica-diferente-rasero.html

    ResponderEliminar
  5. ¿No será ésto consecuencia por la foto en la que ha salido Elena, de AAVV Parque Oeste, junto a Fernando Díez (perdón Díaz), en un panflero que el PP ha entreagado este semana en el mercadillo de los martes?

    Es que hay que tener cuidado con las juntas que uno hace si no, ya sabes, no te ajunto.

    ResponderEliminar
  6. Pues que nos llame el PSOE local para reunirnos con ellos.

    A donde nos llaman vamos, no tenemos problema en debatir con cualquier partido de Alcorcón los problemas del barrio.

    Eso entra dentro de la normalidad de cualquier asociación que se precie de independiente. La diferencia es que el PSOE de Alcorcón no nos ha llamado nunca para reunirnos, ni siquiera antes de las elecciones, cosa que si hicieron tanto el PP como IU.

    Elena

    ResponderEliminar