Buscar desde este blog

22 de abril de 2009

VALLAS PROTECTORAS


El 24 de febrero del 2007, se solicitó mediante escrito dirigido al entonces Concejal de Seguridad, Circulualición y Transportes, la instalación de vallas protectoras bajo los puentes de la C/ Atenas y de la C/ Berna para garantizar de esta forma la seguridad e integridad de los que asiduamente pasan por allí.

Tras varios meses de espera, finalmente en el mes de octubre del 2007 se procedió a la instalación de dichas vallas, las cuales se han visto en numerosas ocasiones dañadas por desaprensivos que circulan a gran velocidad.

Una vez más, observamos desde hace dos semanas, que la valla de protección sita en el túnel del ferrocarril de la C/ Atenas está nuevamente rota.

La diferencia, es que cuando estaba en mantenimiento el Sr. Molina o se comunicaba el incidente al Sr. Archidona, rápidamente se reparaba. Ahora no sabemos si será por la crisis económica, se está propiciando que si hay otra embestida por otro "cafre" y por el mismo sitio, los peatones no vamos a tener la misma protección que si la valla se arregla.

Se conoce que el dinero lo necesitan para subvenciones en otros países, ya ni siquiera para la ciudad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario