Buscar desde este blog

31 de marzo de 2009

¿CRISIS EN NUESTROS JARDINES?


Con fecha 23 de éste mes, nos dirigimos al responsable de Parques y Jardines Sr. Siles, para que nos diese información acerca de, la razón por la cual, a nuestros jardines éste año, no se le ha aportado abono. La información que nos llegó de los jardineros, es que tienen orden de "arriba" de no hacerlo.

Lo mismo ocurre con el restablecimiento de señales de tráfico: No tienen orden de repararlas, si no es que estén abatidas totalmente. 

Al no recibir una vez más respuesta a nuestras solicitudes, desde esta asociación vamos a dirigirle nuevamente otro escrito oficial, que publicaremos para vuestra información en nuestro blog:

http://avvparqueoestealcorcon.blogspot.com/

Realmente nos sentimos defraudados con la actuación del Sr. Siles, mucho nos tememos que también habrá recibido instrucciones de alguien de "arriba" para que deje esta función aparcada.

Sin embargo, sorprende ver el excesivo número de plantas que adornan todas las rotondas y parterres de Alcorcón, plantas caras como los tulipanes que se "apiñan" con otras especies (pensamientos, etc.) y con la rigurosa regularidad en el cambio en cuanto se marchitan. 

Nos parece que quedan muy bonitas, pero si estamos en época de crisis se podía racionalizar el gasto en éstas partidas y no prescindir del abono ¿o no?.

2 comentarios:

  1. Desde la CocejalÍa de Parques y Jardines se nos ha solicitado ayer, que relacionEmos los puntos que queremos llevar a debatir en la reunión que habiamos solicitado al Sr. Siles, así que desde aquí agradecemos la colaboración de algunos concejales y no como "otros/as, que se niegan rotundamente (sin argumentos justificables) a no recibirnos por el Art.33.
    !Para que nos vamos andar con acertijos!: Hablo de la Sra. Natalia de Andrés.

    ResponderEliminar
  2. La gran demócrata. Así llaman a la Señora de Andrés. Estos son los políticos que luego proclaman a los cuatro vientos y se les llena la boca con el tema de la participación ciudadana.

    Me río por no llorar.

    ResponderEliminar