Buscar desde este blog

15 de octubre de 2009

IV CICLO TOUR EN PARQUE OESTE

La Asociación de Vecinos Parque Oeste de Alcorcón celebrará el domingo 25 de octubre su IV CICLO TOUR que tendrá como objetivo la promoción del deporte en la ciudad y en familia.

Haciendo un poco de historia, la primera edición tuvo lugar en el año 2006 y contó con la participación de 250 ciclistas, de entre 12 y 73 años, al año siguiente en su segunda edición participaron 396 ciclistas de entre 1 y 84 años, lo cual nos confirmó su excelente acogida, pero fue la tercera edición celebrada el año pasado la que corroboró el éxito de este evento al contar con la participación de 454 ciclistas de entre 1 y 70 años, éxito que queremos ampliar en esta nueva edición.

No se trata de una prueba competitiva, sino de una jornada festiva en la que podrá participar cualquier persona independientemente de su edad, sexo o condición física. De hecho, las familias son las protagonistas porque son muchas las que participan al completo.

El itinerario partirá a las 12:00 de la explanada del parking del Decathlon de Parque Oeste en Alcorcón, aunque los participantes deberán encontrarse en la salida a las 11:00 con objeto de hacer entrega de los dorsales. El recorrido se desarrollará a lo largo de un trayecto prácticamente llano y sin ninguna dificultad técnica. El trayecto discurrirá completamente por Parque Oeste y estaremos acompaños por Policía Municipal y Protección Civil de Alcorcón. Al finalizar se sortearán regalos.

Nos gustaría que colaborarais con nosotros dando la mayor difusión posible a este acto para alcanzar una buena participación. Pretendemos que el CICLO TOUR PARQUE OESTE DE ALCORCÓN se convierta en una cita clásica de nuestra ciudad en próximos años. Hemos conseguido el patrocinio de empresas privadas que donarán regalos y refrescos, y el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón a través de distintas concejalías.

Este año tenemos confirmada la presencia del que ha sido uno de los ciclistas profesionales más jóvenes de nuestra historia, EDUARDO CHOZAS. Después de haber participado en 27 grandes vueltas, VUELTA-GIRO-TOUR, en sus 14 años como profesional, en la actualidad continua en el mundo del ciclismo promocionando este gran deporte.

Agradeciendo de antemano vuestro apoyo, recibid un cordial saludo.

La Junta Directiva

AVV. Parque Oeste de Alcorcón

TITULO ENLAZADO AL FORO

PD.

Con el fin de evitar aglomeraciones durante la inscripción en el próximo CicloTour, es posible realizar una pre-inscripción vía correo electrónico.

Podéis enviar un correo electrónico a parqueoeste@gmail.com con los siguientes datos:

1º APELLIDOS y NOMBRE

2º EDAD para asignar la correspondiente categoría.

3º Los socios poner vuestro NÚMERO DE SOCIO. (si no lo recordáis, escribir vuestra tu dirección)


1 comentario:

  1. Nuevamente se ha superado el número de participantes.
    Este año hemos sido 510 ciclistas pedaleando por nuestro barrio.
    Gracias a todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar