Buscar desde este blog

31 de octubre de 2009

NUEVO RECORD DE PARTICIPACIÓN EN EL IV CICLO-TOUR PARQUE OESTE.

La tradicional cita que la Asociación de Vecinos Parque Oeste organiza el último fin de semana del mes de octubre, por cuarto año consecutivo, ha contado en esta ocasión con 510 participantes. Bebés desde un año en la sillita de la bici de sus padres, familias enteras, aficionados y jóvenes de 74 años se reunieron una vez más para disfrutar de un paseo de una hora de duración por las calles de nuestro barrio, deleitándonos con el buen tiempo que siempre ha acompañado a esta cita.

En esta cuarta edición, la organización ha tenido el placer de contar con la presencia y participación de Eduardo Chozas, ciclista de gran trayectoria deportiva con triunfos en el Giro de Italia y el Tour de Francia. Encabezó la salida y compartió el recorrido con todos los vecinos como si de una gran carrera se tratase, hizo las delicias de grandes y pequeños firmando y fotografiándose con sus fans, apoyando así el fomento de este deporte, objetivo que se ha marcado la Asociación con esta iniciativa.

También se contó con la presencia de las concejalas del PSOE, Candelaria Testa (Infancia, Adolescencia y Juventud) y Marta Bernardo (Nuevas tecnologías, Promoción empresarial, Formación y Empleo), los concejales del PP Susana Rodríguez y Antonio Ramírez, y la Defensora del Ciudadano, María Martínez, que participaron en el posterior sorteo de regalos entre los inscritos.

La Asociación de Vecinos Parque Oeste ve con satisfacción cómo su esfuerzo ha hecho que año tras año el número de participantes haya ido aumentado, duplicándose desde su primera edición, y consolidándose como una gran cita del deporte, por lo que la Junta Directiva quiere agradecer y hacer partícipes de éste éxito a Policía Municipal y Protección Civil por sus cuidados; al Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón por su apoyo logístico; a los patrocinadores por los regalos que luego sorteamos; y a los socios, familiares y amigos que acuden a ayudarnos en el trajín de organizar todo. Sin su ayuda esto no sería posible.


2 comentarios:

  1. Muy bien por la organización y por que habeis plantado en Alcoron un acto que si lo manteneis en el mismo nivel, será un clásico en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar