Buscar desde este blog

29 de octubre de 2009

REPARACIÓN DE VALLAS Y PODA DE ÁRBOLES


Sr. D. Francisco Siles
Concejal de mantenimiento
Ilmo. Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón, 28 de octubre de 2009


Estimado amigo:

Te enviamos este escrito para denunciar una situación que creemos exige una urgente actuación. Se trata de las vallas que protegen la acera del paso inferior bajo el ferrocarril en la calle Atenas. Las vallas del “lado Móstoles” de dicha acera presentan varias roturas fruto del impacto de varios vehículos contra ellas. A resultas de dichos impactos, las vallas de protección han quedado severamente deformadas, de tal forma que algunos de sus segmentos metálicos han quedado desarticulados de la estructura general. De ello se deriva que ahora las vallas presentan varias aristas vivas, cortantes y oxidadas, en una zona de intenso tráfico peatonal, especialmente infantil. Un impacto fortuito contra alguna de estos hierros podría producir heridas de consideración variable.

Por ello te instamos a que des las órdenes oportunas a los servicios de mantenimiento para que repongan los tramos deteriorados con la mayor urgencia posible. Sabemos que el ayuntamiento es consciente del estado de este paso porque tras los accidentes realizó algunas tareas de saneamiento de la zona, pero no ha seguido con el siguiente y necesario paso, que es la reposición de este elemento de seguridad a su ser original.

Por otro lado, también queremos comunicarte que en nuestra última Asamblea de socios, se nos pidió que solicitáramos al Ayuntamiento que se podaran las ramas de los árboles de toda la C/ Copenhague, en especial todos aquellos que están junto a las farolas ya que su frondosidad no deja pasar la luz de las mismas, mostrando dicha calle una apariencia un tanto tenebrosa e insegura.

Confiando en tu rápida respuesta a este urgente problema, aprovechamos la ocasión para transmitirte un cordial saludo y quedar a tu disposición para cualquier tema referido a nuestro barrio.

Un cordial saludo,



La Junta Directiva


C/c. D. Manuel Lumbreras. Presidente de la Junta de Distrito nº 3

TITULO ENLAZADO AL FORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario