Buscar desde este blog

23 de octubre de 2009

RESPUESTA DE BLAS Y CIA S.L.

Asociación de Vecinos Parque Oeste
C/ Liverpool, 1
28922 Alcorcón (Madrid)


Alcorcón, 21 de octubre de 2009


Estimados Sres:

Referente a su reclamación, sobre los hechos que viene acaeciendo desde hace un tiempo, respecto al comportamiento de varios de nuestros conductores.

El departamento de tráfico se ha puesto en contacto directo con todos los conductores implicados, con el fin de dar a conocer los hechos, y recordarles la prohibición de realizar la espera, fuera de la zona establecida como cabecera de las líneas.
Por otro lado, el departamento de personal también notificó a los conductores la prohibición de regular en esta calle, manifestando la más absoluta desaprobación por esta práctica, informándoles que en caso de persistir en su conducta, serán sancionados por la empresa, mediante la apertura de expediente disciplinario.
Decir, que la empresa ha comprobado que ninguno de los conductores ha reincidido en su comportamiento, por lo que las acciones tomadas por la empresa han sido oportunas para solucionar el problema.
No obstante, el departamento de tráfico ha emitido un aviso para todos los conductores que trabajan en estas líneas, en el que se especifica la obligación de regular en la cabecera de las líneas, a riesgo de ser sancionados por la empresa.
Sentimos las molestias que les hayan podido ocasionar estos hechos.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición para atender todas las cuestiones que sobre este hecho u otro nos traslade, reciba un cordial saludo.


Fdo. : Rosa Mª. Cárdenas.
Servicio de Atención al Cliente.



Estimada Rosa María:

En primer lugar queremos agradecerle su respuesta, por el hecho de respondernos, algo lamentablemente no tan frecuente como debiera ser. Por otro lado, le agradecemos igualmente el tono de su respuesta. Confiamos que este empeño que manifiesta ha tomado la gerencia de la empresa hacia algunas actitudes negligentes de, afortunadamente, unos pocos trabajadores, se traduzca en que estas molestias a los vecinos no vuelvan a producirse. De volver a repetirse se lo volveríamos a transmitir inmediatamente.


Reciba un cordial saludo.

La Junta Directiva AVV. Parque Oeste

TITULO ENLAZADO AL FORO

1 comentario:

  1. La union hace la fuerza, yo creo que eso lo tenemos todos/as claro. Este ejercicio de protesta, de llamar la atención, de dar un toque de atención, es lo que hay que hacer.
    Las molestias siendo acusticas e importantes, no sólo son las únicas, el medio ambiente, la emision de gases, los 15 minutos de encendido de motor, tambien es perjudicial

    Dos cosas mas:
    1.-Hoy es el dia contra el cambio climatico y esto que habeis hecho (ya veremos resultados) es un puntito a favor del clima y
    2.-He colgado hoy lo del IV ciclo tour, ¡enhorabuena de nuevuevo!. Vere si me puedo acercar, yo si se que algun que mas de un VERDE estará con vosotros

    ResponderEliminar