Buscar desde este blog

6 de octubre de 2009

RECONOCIMIENTO DEL CNP A LA AVV. PARQUE OESTE



El Cuerpo Nacional de Policía ha entregado una placa a la Asociación de Vecinos Parque Oeste por el trabajo de colaboración entre ambas instituciones. Las relaciones fluidas y cordiales han marcado la tónica de la relación tanto con el Comisario D. Féliz Cortázar, como con el resto de sus colaboradores directos, siempre accesibles y receptivos a cualquier problema de seguridad que se ha producido en el barrio. Por nuestra parte, siempre hemos intentado difundir entre nuestros socios y vecinos todas las recomendaciones que nos han hecho llegar para hacer más segura nuestra vida diaria.
El acto se celebró el pasado viernes 2 de Octubre en el salón de actos del Centro Unificado de Seguridad y en la placa que se nos entregó el Comisario hizo grabar estas palabras:

Si vosotros estáis seguros, nosotros estamos satisfechos...
Si vosotros nos apoyáis, nosotros triunfamos.

La Junta Directiva de esta Asociación quiere expresar en nuestro nombre y en el de nuestros asociados, que ha sido un honor recibir este reconocimiento de la Comisaría a la Policía de Alcorcón, agradeciendo a su Comisario y al resto de su personal, el trabajo que realizan para intentar que el día a día sea más fácil para todos nosotros.

Felicitamos también a la Asociación de Vecinos Sural que también fue homenajeada junto a nosotros.

1 comentario:

  1. Mi ENHORABUENA a ambas Asociaciones.

    Sinceramente pienso que así es como deben funcionar las cosas y sobre todo aquellas que son tan importantes para todos.

    Esto es un ejemplo a seguir.

    Saludos,

    ResponderEliminar