Buscar desde este blog

14 de octubre de 2009

REITERANDO SOLICITUD APERTURA ACCESO AL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCON POR C/ ATENAS


D. José Manuel González
Director Gerente
Hospital Universitario Fundación Alcorcón
Calle Budapest, 1
28922 Alcorcón (Madrid)

Alcorcón, 15 de octubre de 2009


Estimado Sr. González:

El pasado 26 de junio de 2008, la Asociación de Vecinos Parque Oeste de Alcorcón, a la que represento, le remitió una comunicación, de la cual no se ha recibido respuesta, en la que le solicitaba la apertura de un acceso peatonal desde la calle Atenas.

Dada la relevancia de la cuestión planteada, y recogiendo el interés mostrado por algunos vecinos, esta asociación decidió en su última Junta General Ordinaria incidir sobre este asunto, de tal forma que la entrada desde la calle Atenas sea:

- Un acceso peatonal que permita reducir la distancia que deben recorrer los vecinos rodeando el perímetro del hospital hasta su entrada principal.

- Un acceso a Urgencias para vehículos de pacientes.

Especialmente, queremos hacerle hincapié en esta segunda opción, dado que cuando un paciente necesita acceder a Urgencias, el tiempo necesario para ello puede ser decisivo en la vida de una persona. Entendemos que usted, como responsable de la gestión del Ayuntamiento de Alcorcón, y por tanto de adoptar medidas adecuadas en beneficio de la salud y la vida de los ciudadanos que acudan a esta instalación hospitalaria, comprenderá nuestra preocupación al respecto.

Agradeciéndole su atención, y quedando esta asociación a su disposición para la colaboración en todo aquello que crea conveniente en beneficio de los ciudadanos en general, y los vecinos del barrio de Parque Oeste en particular, reciba un cordial saludo,


La Junta Directiva
AVV. Parque Oeste Alcorcón


C/c. D. Enrique Cascallana, Alcalde
D. Antonio Elvido. Concejal de Salud y Mercados.
Ilmo. Ayuntamiento de Alcorcón

TITULO ENLAZADO AL FORO


ENLACES RELACIONADOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario