Buscar desde este blog

4 de febrero de 2009

CRÍTICA DE LA CONCEJALA DE URBANISMO A LA AVV. PARQUE OESTE.

Miércoles, 4 de febrero de 2009. La segunda teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Natalia de Andrés, ha mostrado su sorpresa ante la reacción que ha tenido la Asociación de Vecinos de Parque Oeste tras saber que el paso por la Universidad Rey Juan Carlos se va a abrir. “Cuando el primer teniente de alcalde les informa de que se va a proceder a esta apertura, en vez de mostrar su satisfacción, lo han criticado a través de los medios de comunicación” ha explicado la concejala.

 “Parece que a esta Asociación de Vecinos les interesa tener más protagonismo mediático que solucionar los problemas de los vecinos” ha destacado la segunda teniente de alcalde.

 En cuanto a la fecha de la finalización de las obras de este camino la Asociación ha asegurado que terminaron a finales de 2007, un dato “incorrecto” según la concejala quien ha aclarado que “se ha procedido a la apertura del paso cuando las obras que se están realizando en el interior del campus universitario lo han permitido ya que la seguridad de los vecinos es lo primero”.

Además la edil ha señalado que “en ningún caso vamos a poner en peligro la seguridad de nadie por mucho que una Asociación de Vecinos nos critique en los medios de comunicación”.

 Por otro lado, De Andrés ha reseñado que “aunque le moleste a algunos y nos critiquen, la apertura de este paso es una buena noticia de la que se benefician muchos vecinos”.


2 comentarios:

  1. Desde luego, a ésta señora deberían pararle los pies, mejor dicho la lengua. Debería ser mas "politica" y dominar sus impulsos (aunque lo dudo, por algo la destituyeron del cargo para dirigir los plenos).

    Puestos a ser sinceros, tendríamos que haber hecho críticas a ella en su día y pudimos tener el protagonismo del que nos acusa. Ella sí que podia haber mostrado interés por sus vecinos en lo que os voy a contar y sin embargo no lo hizo, al menos no nos ha sacado de dudas desde hace casi 5 años:

    Fué, cuando dirigí un escrito el 16-8-2004 (ref: 2004/827612 a las 10,04 del día 17-8-2004) cuando era alcaldesa en funciones:

    A raíz de una reunión que iba a mantener con el edil de salud y el gerente del Hospital de Alcorcón (el 19-8-2004), referente al caso del contagio de la hepatitis C en ese centro. Le solicité, que le transmitiera la preocupación vecinal, acerca del control sobre los niveles en las emisiones de humos procedentes de las cinco chimeneas de incineración, que tratan los residuos hospitalarios y las calderas de refrigeración. Sobre todo, por la inquietud de los casos que se habían producido en otros hospitales, con la temida “legionella” y dada la proximidad de nuestras casas.

    Le pedía, que se enterase si se estaba analizando el curso de los estados de contaminación sobre la incidencia higiénica y sanitaria en el ambiente, porque deseábamos saber, que no estaban afectando a la calidad del aire y si era de obligatoriedad, el que informase anualmente el organismo competente de éstos controles.

    Gracias a que no ha ocurrido nada, pero queda claro con ésto que la preocupación que muestra por sus vecinos desde luego que no es la nuestra.

    ResponderEliminar
  2. 5.800 euros de dinero público para defender a Natalia de Andres ante los tribunales:

    http://ciudadanodealco.crearforo.com/5800-euros-de-dinero-publico-para-defender-a-n-de-andres-es35.html

    ResponderEliminar