Buscar desde este blog

27 de febrero de 2009

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL PARKING DEL HOSPITAL DE ALCORCON


 La AVV. PARQUE OESTE, se une al resto de organizaciones firmantes del manifiesto emitido contra de la privatización del aparcamiento del Hospital de Alcorcón, asimismo apoya la manifestación que se realizará el próximo domingo día 1 de marzo, a las 12 horas, frente  a la entrada principal del Hospital de Alcorcón.

A partir de esta tarde, podréis encontrar en la recepción del Centro Cívico de  Parque Oeste Margarita Burón,  unas hojas para que firmen los vecinos que quieran adherirse, dentro de la campaña de recogida de firmas que se ha iniciado en toda la ciudad. 

 

MANIFESTO:

NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL APARCAMIENTO DEL HOSPITAL DE ALCORCON

Ante el anuncio de la puesta en servicio, en los próximos días, del Aparcamiento del Hospital como “PARKING PRIVADO”, lo que supondrá que pacientes, familiares y trabajadores tendremos que pagar por aparcar nuestros vehículos, en unos terrenos que en su día fueron cedidos gratuitamente por el pueblo de Alcorcón. Por ello:

Las Asociaciones, Partidos Políticos y Sindicatos firmantes y el Comité de Empresa del Hospital de Alcorcón.

MANIFESTAMOS AL PUEBLO DE ALCORCÓN:

Nuestra firme e irrenunciable oposición a la transformación del aparcamiento publico en un parking privado.

Que esta privatización supone un perjuicio irreparable para los habitantes de Alcorcón y de los municipios adscritos a este área, al tener que pagar por visitar a los enfermos, ir a urgencias y consultas médicas o simplemente a pedir una cita que además, en la mayoría de los casos no se concreta, por estar las agendas cerradas. Es por ello que nos mostramos frontalmente en contra de que se cobre el aparcamiento a pacientes, familiares y trabajadores.

Nuestro apoyo a la Corporación Municipal, como representantes de la ciudadanía de Alcorcón, en cuantas acciones propongan o lleven a cabo para evitar que el aparcamiento del Hospital de Alcorcón se privatice.


Si esta privatización se viese realizada, el barrio de Parque Oeste puede verse seriamente perjudicado porque se producirá una expulsión de coches que ahora aparcan dentro del hospital hacia la periferia, es decir, a nuestro barrio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario