Buscar desde este blog

20 de febrero de 2009

REUNIÓN A.VV. PARQUE OESTE Y UPyD


La Asociación de Vecinos Parque Oeste se ha reunido con UPyD, un nuevo partido con aspiraciones a tener representación en los próximos comicios municipales.
 
Este encuentro ha servido para conocernos y dar a conocer las inquietudes de los vecinos de nuestro barrio, las mismas que reflejamos todos en nuestro foro, a través de los correos que amablemente nos hacéis llegar a través de mail y en persona.
 
Este nuevo grupo político nos habló de cuales son las líneas de actuación sobre las que están trabajando. Nos recalcaron la importancia que le dan a las preocupaciones de los vecinos, por lo que tienen la intención de que si llegan a tener representación municipal, crear una concejalía de participación ciudadana donde los vecinos tengan voz y voto. 
 
Por nuestra parte consideramos importante charlar con todos los actores políticos de nuestra ciudad para darles a conocer las proposiciones de mejora que surjan de este barrio y llegar, más adelante, a compromisos firmados de tal manera que sean un referente de cara a cumplirlos en caso de tener poder ejecutivo para hacerlo.


1 comentario:

  1. Bien venido un partido con aire fresco para tener
    alternativa a los ya apoltronados psoe y pp

    ResponderEliminar